Entrega Ayuntamiento, uniformes a personal operativo

• También, se les entrega para su llenado los formatos de seguro de vida, cumpliéndose así la trigésima séptima cláusula de las condiciones generales de trabajo.

Coatzacoalcos, Ver. – Desde hoy y hasta el martes 31 de agosto, de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Comité Municipal del Deporte, personal de la Dirección de Recursos Humanos estará entregando uniformes al personal operativo sindicalizado, así como su equipo de trabajo y los formatos de su seguro de vida.

Este día, siguiendo todos los protocolos sanitarios, Angélica Morales Jiménez, Coordinadora del Departamento de Recursos Humanos fue la encargada de la entrega de mil uniformes y equipo de trabajo, así como sus formatos de seguro de vida al personal de Limpia Pública, tanto de Coatzacoalcos, Villa Allende y Mundo Nuevo.

Mañana viernes le corresponderá a los departamentos de Acción Social, Alumbrado Público, Mantenimiento Civil y Maquinaria Pesada.

Los uniformes y equipos de trabajo se entregan anualmente a las áreas operativas y entre ellos se encuentra la llamada chompa, pantalón y camisa de trabajo, botas, impermeables, en algún caso mascarilla, guantes, lentes de protección dependiendo la operatividad y la categoría que desempeñan.

También, se les hizo entrega de su póliza de seguro de vida, así como de los formatos de designación de beneficiarios.

Con la entrega de los uniformes, se cumple con la cláusula trigésima séptima de las condiciones generales de trabajo entre el Ayuntamiento y el SUEM.

ATENCIÓN

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Ivy Danaé Farías Acuña, informó que es obligatorio que los directores de cada área que cuenten con personal operativo de base y eventual autoricen la salida de los trabajadores de 9:00 a 15:00 horas, según el rol de entrega de uniformes.

En el caso de los departamentos que cuenten con demasiado personal, el titular deberá hacer un rol interno para que todos puedas acudir a realizar este trámite sin afectar la operatividad de su área.

ROL DE ENTREGA DE UNIFORMES Y PÓLIZA DE SEGURO

Viernes 27 de agosto: Acción Social, Alumbrado Púbico, Mantenimiento Civil y Maquinaria Pesada.

Sábado 28 de agosto: Mercados, Panteones, Servicios Generales y Taller de Mantenimiento.

Lunes 30 de agosto: Ornato, Transbordadores, Topografía, notificadores de Ingresos.

Martes 31 de agosto: Notificadores de obras por recuperación, Veladores de Villa Allende, Veladores de Bibliotecas, Veladores comunes, Veladores SUEM, Veladores Quetzalli, Veladores INAPAM, Veladores Departamento de Control.

REQUISITOS QUE DEBEN CUBRIR LOS TRABAJADORES

-Original del INE o su credencial del SUEM.
-Impresión de CURP.
-Tener conocimiento de su número de ficha.
-Conocer quiénes serán sus beneficiarios.
-Llevar un lapicero azul para agilizar el llenado de los formatos.
-Quien no sepa leer y escribir puede ser acompañado por alguien de su entera confianza.

La entrada Entrega Ayuntamiento, uniformes a personal operativo se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar