Fuerte caída de visitantes en Acuario.

Durante el mes de agosto, la afluencia en el Acuario Mazatlán cayó cerca de un 60 por ciento en comparación al mes de julio, informó el director de este centro de entretenimiento, biólogo Pablo Rojas Zepeda.
El director de Acuario Mazatlán previó que en septiembre baje la afluencia de visitantes, pero los fines de semana repunte un poco, esperando tener una afluencia de 30 mil visitantes en el mes, a pesar del reinicio de las clases.
“Para tomar el dato exacto, en julio entraron (al Acuario) aproximadamente 92 mil, 93 mil visitantes y en agosto vamos a andar alrededor cuando mucho 40 o 41 mil, por eso yo le estimo, a fin de mes hacemos el reporte pero así ya estamos casi en los últimos días, podemos decir con cierta seguridad vamos a andar alrededor de 40 mil visitantes este mes de agosto, por lo tanto que nos dará una reducción de cerca de 55 o 56 por ciento”.
El biólogo Rojas Zepeda atribuyó esta caída en la afluencia de visitantes a que a finales de julio y principios de agosto se dio un repunte en la pandemia y hubo difusión de que Mazatlán era fuente de contagio, lo que afectó un poco.
Sin embargo, aseguró que las medidas sanitarias y protocolos que se tomaron y la cédula de vacunación que puso en marcha el Municipio vinieron a controlar un poco el número de contagios y los benefició, porque les impidió que tanto Acuario como otros servicios turísticos pararan sus actividades.
Agregó que el turismo que llegó estas vacaciones, provino de Sinaloa, Durango, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Sonora y vino mucha gente de San Luis, de Zacatecas, Estado de México, Jalisco y Baja California.

La entrada Fuerte caída de visitantes en Acuario. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar