La Paz, seleccionada por SEDATU en Mejoramiento Urbano

  • Anuncia Milena Quiroga Romero anunció que el municipio que presidirá será uno de los beneficiados del programa del Gobierno de México en Mejoramiento Urbano.

El gobierno municipal de La Paz, que próximamente encabezará Milena Quiroga Romero, fue seleccionado por la
Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (SEDATU) dentro de su programa de Mejoramiento Urbano.

En gira por la CDMX, Milena Quiroga tuvo un encuentro con Marcos Tuyub, de la Dirección General de Desarrollo Regional de la SEDATU, para considerar las bases, planes de acción y beneficios del programa.

Milena Quiroga Romero afirmó que es una oportunidad para impulsar proyectos y obras de gran impacto social en el municipio, que permitan a la ciudadanía contar con más y mejores espacios.

“Estoy muy contenta y nos están dando una muy buena noticia, esta es una gran oportunidad porque el Gobierno de México nos considera a nuestro municipio para aportar y generar obras de gran beneficio para nuestra sociedad”.

milena quiroga


Declaró que se van a tomar las mejores decisiones para la ejecución de ese tipo de obras que se requieren en la capital del Estado.

El programa de Mejoramiento Urbano es uno de los más trascendentales del Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues contempla acciones de gran impacto como mejoramiento de
barrios, certeza jurídica de la tierra, planeación urbana, ordenamiento territorial, entre otras.
Finalmente Quiroga Romero agradeció al Gobierno de México y a la SEDATU por contemplar al gobierno municipal de La Paz que representará a partir del 27 de septiembre, agregó “vamos a impulsar proyectos prioritarios que requiere nuestro municipio y nuestra ciudadanía”.

La entrada La Paz, seleccionada por SEDATU en Mejoramiento Urbano se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Te puede interesar