Por posible llegada de la tormenta Nora, habilitan en Culiacán 42 albergues: PC

Culiacán, Sinaloa.- Ante el posible paso de la tormenta Nora por Sinaloa, en Culiacán ya se habilitaron 42 albergues como medida preventiva para la ciudadanía, informó el titular de Protección Civil municipal, Marco Antonio Martínez de Alba.

El funcionario señaló que, de momento, la dependencia no tiene certeza del rumbo que emprenda la trayectoria de Nora, sin embargo dijo que el municipio deberá estar preparado.

“Tenemos 42 albergues preparados, cuatro en la ciudad y el resto en las sindicaturas; hasta el momento no se tiene la certeza de la trayectoria, sin embargo las bandas nubosas son amplias y sí nos va a traer lluvias; el tema es que a partir de hoy en la tarde noche ya tendremos el panorama total de la posible trayectoria”, subrayó.

Puntualizó que los albergues ya fueron supervisados por elementos de la Guardia Nacional mismos que cumplen la disposición del plan DN-III, por tanto, llamó a la ciudadanía a confiar en éstos.

La entrada Por posible llegada de la tormenta Nora, habilitan en Culiacán 42 albergues: PC se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar