Celebra el diputado Shamir Fernández a abuelitos en su día

Esta mañana el diputado federal electo Shamir Fernández Hernández, acudió a La Casa del Anciano del Padre David Estala, con el objetivo de felicitarlos y convivir con ellos por el Dia del Abuelo.

Con mucho entusiasmo y alegría, en dicho convivio participaron las y los abuelitos que residen en las instalaciones del albergue, los cuales desafortunadamente no cuentan con familiares que los atiendan y los acompañen en este día tan especial.

En dicho evento el diputado federal electo reconoció a las y los abuelitos como personas dignas de respeto y admiración que, con su trabajo, son los forjadores de los grandes avances y principales pilares de la sociedad en que vivimos, “ahora nos corresponde a nosotros y a las nuevas generaciones mantener sus logros y seguir avanzando” comentó Shamir Fernández.

Aseguró que trabajará para incrementar el Programa 65 y Mas, así como servicios de asistencia médica, alimenticia, jurídica, medicamentos, activación física y recreativas, con la finalidad de que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida con los servicios que se merecen.

Por ultimo agregó que será un fiel defensor de los adultos mayores, estará al pendiente de que reciban la atención necesaria en caso que sean violentados, pues cada vez son mas los casos que se dan de maltrato a los adultos.

La entrada Celebra el diputado Shamir Fernández a abuelitos en su día se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar