Continúa INDEM con eliminatorias de fútbol 6×6 rumbo a “Juegos Nacionales Populares 2021”

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) Germán Villa Castañeda, informó que se llevó a cabo una jornada más de las eliminatorias de fútbol modalidad 6×6, en busca de encontrar a las selecciones varoniles y femeniles que representen a la entidad en Acapulco, Guerrero, del 17 al 22 de octubre dentro de los “Juegos Nacionales Populares 2021”.

Detalló que las acciones se realizaron en el campo “Las Granjas” del municipio de Cuernavaca, y se contó con la participación de las categorías 2003-2004, así como la denominada “bandera blanca” 2007-2009, donde se inscribieron equipos como: Atlético Ruiz, Hidromech, Barcelona CVA., Leones H., Dorados Morelos, Toluca Granjas, Atlatlahucan, Jitomateros, Tehuixtla y Villa de Ayala.

Además de Xochitepec, CF Leonas, Atlas Morelos, Yautepec, Tuzas-Escorpiones, Academia Oaxtepec, Cachorros, Quevec y Tuzos Zapata.

Germán Villa añadió que el estatal de box será el próximo 11 de septiembre, mientras que la eliminatoria para la disciplina de artes marciales el 19 del mismo mes.

La entrada Continúa INDEM con eliminatorias de fútbol 6×6 rumbo a “Juegos Nacionales Populares 2021” se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar