Por desborde de arroyos, habitantes de la sindicatura de Baila solicitan auxilio

Culiacán, Sinaloa.- La llegada de la tormenta tropical ‘Nora’ a Culiacán ha dejado ya varias afectaciones, a pesar de que las lluvias se han registrado apenas en las últimas horas.

En el caso de la sindicatura de Baila, ciudadanos piden ayuda a las autoridades, pues los arroyos de esa comunidad comenzaron a desbordarse dejándolos incomunicados.

“Estamos incomunicados en Baila, este es el arroyo, ya esta por arriba del puente, nadie entra y nadie sale, quedamos incomunicados”, relata Loreto Landeros habitante de Baila, quien a través de un video solicita ayuda.

Esta mañana, el titular de Protección Civil estatal, Francisco Vega, confirmó que estas comunidades ya presentaban inundaciones, ahí mismo aseveró que PC municipal ya trabaja en operativos para rescatar a las familias.

“Ya están ellos haciendo recorridos ahí en esa zona, no solamente en Baila en Quilá, Tacuichamona también”, informó.

Cabe señalar que por el paso de la tormenta ‘Nora’, autoridades pronostican lluvias de hasta 200 milímetros, por tanto, llaman a la ciudadanía a extremar precauciones.

La entrada Por desborde de arroyos habitantes de la sindicatura de Baila solicitan auxilio se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar