Agentes de investigación atropellan a mujer de la tercera edad en centro de Madero.


 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Madero atropellaron a una mujer de la tercera edad en la zona Centro de Madero, esto, debido a que conducían la unidad a exceso de velocidad.

Fue al momento en que la unidad de la fiscalia de Ciudad Madero, con placas TM 269 A1, transitaba por la avenida Álvaro Obregón y al llegar a la esquina con la Avenida Francisco Sarabia, con Sirena abierta, dio vuelta para incorporarse a la calle golpeando violentamente a la mujer de la tercera edad que se impactó con otro vehículo estacionado y calló al pavimento prácticamente inconsciente.

Ante la presencia de testigos de los hechos, los elementos a bordo descendieron de la camioneta oficial para auxiliar a la mujer y solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando en primer término elementos de protección civil quienes proporcionaron los primeros auxilios.

La mujer de quien se desconocen sus generales, fue atendida por la Cruz Roja Mexicana, y trasladada a un hospital de la zona debido a las lesiones que presentaba.

El presunto responsable del accidente, fue llevado por los propios elementos de la Fiscalía a que rindiera su declaración, levantándose el peritaje correspondiente, sin embargo, se negaron sus datos y cualquier tipo de información sobre lo ocurrido.

El perito de la Delegación de Tránsito de Ciudad Madero, Alberto Daniel, confirmó que la señora que no pudo ser identificada, tuvo que ser llevada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Carlos Canseco de Tampico en donde se le daría la atención debida.

Al lugar de los hechos llegaron más elementos de la Fiscalía así como la aseguradora y una grúa para llevarse la unidad involucrada en el accidente y retirar las cintas que fueron colocadas en el área.

Cabe resaltar que más de una persona testigo de los hechos intento solicitar la ambulancia llamando al 911 sin tener resultados pues la línea de emergencias permaneció ocupada.

La entrada Agentes de investigación atropellan a mujer de la tercera edad en centro de Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar