Ciudad Juárez requiere contar con avenidas para vehículos de carga para agilizar movilidad: CANACAR

Manuel Sotelo Suárez, vicepresidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), indicó que esta frontera es una ciudad industrial, por lo que anteriormente señalaron las obras estatales no funcionarían como se estaban realizando.

“Tenemos vehículos de personal en las calles. Necesitamos calles con esa capacidad de movilidad, dependemos en un gran porcentaje de la industria exportadora e importadora, las obras no están hechas para este tipo de ciudad y se tomaron modelos de otras partes del país”, dijo.

Comentó que, en Ciudad Juárez, gran parte de la problemática de movilidad se encuentra en que tenemos pocas avenidas para soportar vehículos pesados, e incluso van en contra de los mismos automóviles.

Señaló que se debe dotar a la ciudad de infraestructura con una ruta para transportes de carga, con el fin de agilizar la movilidad en la localidad.

La entrada Ciudad Juárez requiere contar con avenidas para vehículos de carga para agilizar movilidad: CANACAR se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar