CMPC reportó atención por lluvias en diferentes puntos

CMPC reportó atención por lluvias.

Después de que la tarde noche de este lunes se presentaron lluvias intensas en el territorio del municipio de Querétaro, los integrantes de la coordinación municipal de protección civil dieron atención a los diferentes reportes que llegaron a través de la línea de emergencia 911 que incluyó el apoyo de vehículos varados por la fuerte corriente y vialidades cerradas por el paso del agua.

Elementos de la policía municipal, así como agentes de movilidad además de elementos de Protección Civil, se mantuvieron en las calles para atender a la ciudadanía.

Se brindaron apoyos a conductores que quedaron varados por las crecidas de agua en avenidas importantes como 5 de Febrero, Bernardo Quintana y autopista 57, se cerraron de manera provisional algunas vialidades y paradas de camiones, para evitar que la ciudadanía pusiera en riesgo su integridad. Además se monitorearon pasos vehiculares a desnivel donde también se reportaron a conductores varados.

Al mismo tiempo se atendieron casas en las que se reportó el ingreso de agua, y la caída de una barda que causó daños en otra vivienda en la colonia San Pedrito Peñuelas, en estas afectaciones no se presentaron lesiones a personas.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar