Es necesario realizar una restructuración estatal e inversión en ciudades prioritarias: economista

El profesor-investigador del Laboratorio de Problemas Estructurales de la Economía Mexicana de la UACJ, Isaac Leobardo Sánchez-Juárez, recomendó a la gobernadora electa, María Eugenia Campos, realizar una restructuración administración estatal y la realización de obras e inversión pública, con el fin de generar un desarrollo económico regional.

Dijo que es importante que se apueste por municipios clave, como Ciudad Juárez y Chihuahua, ya que además de que son las ciudades con mayor población también cuentan con más capital humano.

Indicó que es importante que la gobernadora electa en el estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, apueste por mejorar el desarrollo de la economía en el estado, luego de que ha sido uno de los golpes más fuertes que dejó la pandemia.

Dijo también que se requiere eliminar algunas secretarías de gobierno y vender los activos que no necesarios, como automóviles, helicópteros y aviones, con el fin de obtener ingresos adicionales y generar ahorros.

La entrada Es necesario realizar una restructuración estatal e inversión en ciudades prioritarias: economista se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar