Exigen justicia para Liliana. Piden cárcel para sus agresores.


 

En una silla de ruedas y aún con golpes visibles, y un derrame en el ojo derecho, Liliana Elizabeth llegó a las instalaciones de la agencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ciudad Madero acompañada por su familia y amigos para exigir castigo a sus agresores.

Se han cumplido 18 días de la presunta golpiza que recibió de parte del padre de sus dos hijos menores y quien es regidor suplente electo del Cabildo de Madero por parte del Partido del Trabajo, pero hasta el momento la investigación no avanza.

Portando cartulinas y lonas exigen cárcel para Ivan “N” y su familia involucrada así como no permitir que continúen en cargos públicos señalando que no son aptos para ello.

Los hechos se registraron el día 14 de agosto del año en curso en la Colonia colonia Ignacio Cedillo, donde Liliana fue golpeada por su ex pareja Iván, mientras que el regidor Alejandro Morales y su esposa Greysy, no hicieron nada para detenerlo, pues no solicitaron ningún tipo de ayuda, además de que al mantienen retenidos a niños de 2 y 3 años de edad.

“No están haciendo nada, yo si tengo que venir aunque me esté muriendo, a ellos (los agresores) no se les ha molestado, tienen su dirección, yo tengo que venir en sillas de rueda y hasta ahorita no han hecho absolutamente nada, he venido cinco veces y el caso sigue igual”.

La víctima, quien también exigió al Partido del Trabajo la expulsión de sus funcionarios, expuso que es urgente que la Fiscalía se ponga a trabajar, pues no se sabe nada de sus hijos.

“Me querían matar, gracias a Dios aquí estoy para contarlo, pero estaban a nada, no sé que hubiera pasado, ahi estaba el regidor Alejandro Morales y no hizo nada”.

Cabe hacer mención que, el regidor Alejandro fue reelecto para continuar como servidor público durante la próxima administración, mientras que su esposa Greysi fue electa regidora y sus hijos regidores suplentes por el PT y hasta el momento se desconoce si se les permitirá tomar protesta como tal.

La entrada Exigen justicia para Liliana. Piden cárcel para sus agresores. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar