IMM y Policía Municipal unen esfuerzos contra violencia intrafamiliar

• A través de la campaña itinerante, acuden a diversos puntos de la ciudad, para ofrecer información sobre líneas de emergencia, protocolos de seguridad, así como asesorías jurídicas y psicológicas.

Coatzacoalcos, Ver. – Una vez más, el Instituto Municipal de la Mujer y el área de Proximidad Social de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, unen esfuerzos y ponen a disposición de la ciudadanía y sobre todo de las mujeres la campaña IMMCOATZACOALCOS ITINERANTE, con la cual visitan diversos puntos de la ciudad para atender la violencia intrafamiliar.

Fue la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Nanci Paola Quirino Flores, quien junto con su equipo de trabajo, acudieron a la colonia Brisas del Golfo.

El punto de reunión fue entre las calles 10 de Abril y Dante Delgado, donde en coordinación con el Departamento de Proximidad Social de la Policía Municipal se brindaron asesorías, trípticos informativos y se les explicó como pedir ayuda a las líneas de emergencia, entre otras acciones.

Igualmente, se les dio a conocer las páginas oficiales del IMM y se les capacitó a las asistentes sobre los protocolos de seguridad que deben seguir en sus hogares y cuando salen a las calles, además de informarles que en las instalaciones del Instituto y del Departamento de Proximidad Social, si ellas lo solicitan se les pueden brindar asesorías jurídicas y psicológicas en forma gratuita.

“Lo más importante de todo, es que en estas jornadas itinerantes las mujeres del poniente de la ciudad, sepan que no están solas y que cuentan con el apoyo de estos organismos de ayuda y del propio Gobierno Municipal”, finalizó la Titular del IMM Nanci Paola Quirino Flores.

La entrada IMM y Policía Municipal unen esfuerzos contra violencia intrafamiliar se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar