Modelo del Mando Único de Coahuila debe replicarse en otras regiones del país: José Medina Mora Icaza

El  presiente nacional de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Medina Mora Icaza, estuvo de visita en la ciudad de Torreón para encabezar las actividades con motivo del aniversario 49 del organismo en La Laguna.

En su mensaje, aprovechó para realizar señalamientos al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de su tercer informe de gobierno, que se efectuará este primero de septiembre.

Dentro de las críticas que realizó, manifestó su desacuerdo ante la mala estrategia de atención al covid y el proceso lento de vacunación; argumentó que éste gobierno no tiene apoyos para la recuperación de empleo, ni para que se levanten las pequeñas y medianas empresas.

Señaló como un problema grave el aumento de inseguridad, y reconoció el trabajo que se realiza en Coahuila a través del mando único especial, argumentando que se debe replicar en otras regiones del país, debido a que existe una excelente coordinación entre el ejército, la Guardia Nacional, y las corporaciones de policía que existen, y que eso es lo que se requiere para que los mexicanos “podamos transitar en paz”, puntualizó.

La entrada Modelo del Mando Único de Coahuila debe replicarse en otras regiones del país: José Medina Mora Icaza se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar