Póngase las pilas”, les dice enlace del Gobierno del estado a titulares del ITAVU


En Tampico. Magdalena Peraza Guerra, enlace del gobierno del estado en la zona sur de Tamaulipas, tras una reunión con los delegados de ITAVU de Tampico, Madero y Altamira, les dijo “que se pongan las pilas” y aceleren los procesos de escrituración qué hay de rezago.

Indicó que en este tema de la regularización de predios hay mucho trabajo por hacer ya que la ciudadanía quiere tener la certeza de que esa posesión que tuvo en un momento dado, se convierta en su propiedad.

Indicó que es Altamira quien tiene el mayor número de casos que aún no cuentan con sus escrituras, en Ciudad Madero hay un poco rezago y Tampico tiene este tema en la zona norte en las colonias Luis Donaldo Colosio, Independencia y Miradores de la presa, que son donde todavía hay posesiones en lugar de prioridades.

“Si los delegados del ITAVU, se ponen las pilas y le dan duro a todos estos trámites se puede regularizar todo eso”, aseveró la funcionaria estatal.

Señaló que por la pandemia se ha hecho complicado por el tema económico, pero para eso están los funcionarios del estado para buscar alternativas a la ciudadanía y apoyarlos en este tema.

La entrada Póngase las pilas”, les dice enlace del Gobierno del estado a titulares del ITAVU se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar