Reconocen profesionalización de elementos de la Policía Municipal

Además de dar los incentivos a los mejores policías del mes, se hizo un público reconocimiento a quienes ya concluyeron sus carreras profesionales, maestrías y siguen con sus estudios.

Coatzacoalcos, Ver. – En este día, se llevó a cabo la ceremonia de celebración del Policía del Mes, en donde se entregaron reconocimientos a los mejores elementos de julio, pero sobre todo, se incentivó a los oficiales que han concluido algún nivel de estudios a seguir preparándose para así lograr fortalecer a la Corporación Municipal.

Fue en la base de la Policía Municipal, en donde se efectuó este evento encabezado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien felicitó a los que ya cuentan con una licenciatura o maestría, a los que continúan con sus estudios universitarios y a los que han tomado cursos de especialización en su área para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Víctor Ulises Osorio Soler, Director de Seguridad Pública Municipal, reiteró el compromiso por parte de todos los que integran la unidad a seguir manteniendo los valores policiales y el respeto al Decálogo del Policía Veracruzano.

“Esta es nuestra vocación, nuestro sentido del deber y los ciudadanos que pagan impuestos para tener buenos policías deben estar orgullosos de nuestra labor. Nuestra obligación es dar un servicio excelente, dar lo mejor de nosotros día con día”, finalizó.

Durante esta mañana, estuvieron presentes Agustín Jiménez Hernández, Director del Jurídico del Ayuntamiento; Renato Riveroll Rivera en representación del Observatorio Ciudadano; Armando Carballo Brañas, de la CANACO y el Oficial Tercero, Plutarco Moreno Santibañez, delegado de la Policía Estatal.

RECONOCIMIENTOS DEL MES

El munícipe porteño, entregó el reconocimiento como mejor policía del mes de julio a dos oficiales.

De igual forma, se proporcionaron credenciales de identificación y de certificaciones a cuatro elementos.

Se realizó una mención especial para una oficial, quien es enfermera y ha tenido una extraordinaria labor dentro de la corporación en la lucha por el COVID-19.

También, se reconoció a quienes estudian Maestría en Criminología Forense, Licenciatura en Criminología y Criminalística, así como Ingeniería en Gestión Ambiental. A los oficiales que concluyeron el Curso de Búsqueda y Rescate de Personal, el Curso de atención médica pre hospitalaria, Curso de libertad de expresión y diplomado en género y nueva masculinidad.

Asimismo, a los uniformados que finalizaron el primer año en la Licenciatura en Derecho y primer año en Licenciatura en Seguridad Pública.

La entrada Reconocen profesionalización de elementos de la Policía Municipal se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar