Suspenden arribo de crucero turístico.

A pesar de que el Gobierno Municipal estaba ya listo para recibir al crucero turístico “Carnival Panorama”, que por segunda semana arribana al puerto, de última hora la empresa decidió suspender la visita por los daños que presenta Puerto Vallarta.
El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Luis Terán Tirado explicó que estaban listos para recibir al crucero turístico “Carnival Panorama” este miércoles, y ya estaba programada su llegada para las 09:00 de la mañana con poco más de 3 mil pasajeros, pero les informaron que el viaje quedaba suspendido.
“Se suspendió por el tema de Puerto Vallarta, el centro de Puerto Vallarta está muy dañado y se tomó la decisión de cancelar, no viene hasta la próxima semana. ¿Ya saben de esto los operadores, los tours operadores, todos?, Sí, ya están enterados los operadores y todos también”, indicó el funcionario municipal.
Terán Tirado rechazó que la causa de que se suspende la visita del crucero turístico sea también por los daños que dejó el huracán “Nora” en Mazatlán, porque aquí ya estaban listos para recibir al turista, sino por los daños que causó este mismo huracán en Puerto Vallarta.
Agregó que han de haber pensado que también estaba igual de dañado Mazatlán, pero no es así, el problema fue por los daños en Vallarta.
Por la mañana de este martes, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres había confirmado también la llegada del crucero turístico al puerto, y el director de Servicios Públicos Miguel Luis Morales Lizárraga informó que estaban dejando limpio la zona donde arriba y recorre el turista naviero para dejar listo para su llegada este miércoles.

La entrada Suspenden arribo de crucero turístico. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar