Continúan bloqueos en Poza Rica por la falta de energía eléctrica


Gonzalo Santiago/ Poza Rica

Esta tarde habitantes de la colonia División de Oriente, realizaron un bloqueo en la carretera que comunica a los municipios de Poza Rica y Coatzintla, exigen que la energía eléctrica sea restaurada en un cien por ciento, esta manifestación se realizó a la altura de la curva marina sobre el bulevar González Ortega.

Los vecinos aseguran que desde el paso del huracán “Grace” permanecen sin luz, pese a que en gran parte del municipio de Poza Rica ya se cuenta con energía eléctrica e incluso en la misma colonia.

Más tarde en punto de las 17:18 hrs. los vecinos de la colonia División de Oriente, levantaron el bloqueo qué mantuvieron durante más de una hora, esto luego de la llegada del personal de la Comisión Federal de Electricidad que se comprometió en resolver esta esta situación, fue ahí cuando los quejosos decidieron retirarse para vigilar los trabajos del personal de la CFE en la zonas afectadas.

Es importante mencionar que constantemente se han registrado este tipo de bloqueos en diversos municipios de la zona norte de Veracruz que resultaron afectados tras el paso de “Grace” que dejo varias localidades sin energía eléctrica y que de manera paulatina el personal de la CFE ha ido restableciendo.

La entrada Continúan bloqueos en Poza Rica por la falta de energía eléctrica se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar