Empresarios apoyarán a damnificados: Alcalde.

Ya hay empresarios locales interesados en apoyar a las familias damnificadas por las lluvias, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Dijo que sin que se lo solicitaran, se han acercado empresarios locales que quieren ayudar a gente que más lo necesita, como despensas, con artículos electrodomésticos, lo que hayan perdido. Agregó que en su momento va a decir quiénes son los empresarios, ya que le gusta transparentar las cosas.
Dijo que con recursos propios y los que van a conseguir, está el municipio ayudando a mucha gente damnificada.
El alcalde Benítez Torres lamentó que las carreteras están intransitables, lo que ha perjudicado la comunicación con el centro norte del estado.
“La libre definitivamente está intransitable, por lo del puente, y ahorita la venida de norte a sur, más o menos se resuelve, pero de sur a norte sí hay problemas, se desvía uno de la autopista hasta El Quelite, más o menos adelante del puente y por ahí los vuelven a meter de nuevo a la autopista, pero sí es un poco complicado”, explicó.
El Presidente Municipal dijo desconocer el tiempo que llevaran los trabajos para reponer el puente que se cayó sobre el río Quelite, ya que depende de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Cuestionado acerca de las comunidades rurales que quedaron incomunicadas, dio a conocer que ya fue posible comunicarse con todas y realmente la mayoría está bien y se les ha apoyado y se está buscando que ya estén conectados a Mazatlán de nuevo.

La entrada Empresarios apoyarán a damnificados: Alcalde. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar