Llama Alcalde a no descuidar protocolos y pedir certificado de vacunación.

Aun cuando descendieron los contagios de Covid-19 por debajo de 100 casos activos, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres llamó a los empresarios a no descuidar los protocolos y a seguir pidiendo el certificado de vacunación en las entradas de los negocios.
Dijo que aun cuando la ciudad se encuentra en semáforo verde, la ciudadanía no debe de confiarse.
“Sigamos con los mismos protocolos, que sigamos solicitando todos los comercios, claro, donde no se venden cosas de primera necesidad, todos los comercios, todos los restaurantes, bares, lugares públicos sigan solicitando la cartilla de vacunación porque eso nos ha ayudado mucho de ir disminuyendo las cantidades, yo traigo de dos tipos, porque me lo solicitan, como yo fui el que lo propuso, en todos lados me la piden, espero que no se me olvide un día en el pantalón”.
Cuestionado acerca de que si no va a reanudar las inauguraciones de obra, ahora que bajaron a menos de 100 casos de Covid-19, el alcalde Benítez Torres informo que tienen ya 70 calles terminadas, y no han podido inaugurarlas, por lo que confió que en unos días más hacerlo.

La entrada Llama Alcalde a no descuidar protocolos y pedir certificado de vacunación. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar