Prohíben los festejos patrios y se mantendrá ley seca


 

En Tampico. El nuevo decreto gubernamental con vigencia del 1 al 15 de septiembre, mantiene la ley seca los fines de semana, prohíbe conciertos y cancela festejos patrios como el Grito de Independencia, por lo que estás actividades por segunda ocasión serán virtuales.

El Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, mantiene en Fase 1 a los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero, González, Jaumave, Llera, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

En esta etapa establece un horario de venta de alcohol al público hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, quedando prohibida la venta de alcohol sábados y domingos, así mismo se prohíbe la venta de alcohol en los establecimientos que se localicen a una distancia menor de 250 metros de las playas y 100 metros para ríos o balnearios.

Los centros de espectáculos, tabernas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, mientras que Billares, cantinas, cervecerías y bares, tendrán un horario de servicios hasta las 20:00 horas de lunes a viernes teniendo que repostar una capacidad de servicio al 35%.

Y en Fase 2 a Llera, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl, Abasolo, Burgos, Bustamante, Casas, Cruillas, Güémez, Guerrero, Gómez Farías, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jiménez, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, San Carlos, San Nicolás y Villagrán.

La entrada Prohíben los festejos patrios y se mantendrá ley seca se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar