Próxima administración, busca aterrizar proyecto de Hospital de IMSS en Altamira.



El alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, dio a conocer que ya están trabajando en la gestión de un hospital de alta especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), proyecto para el cual también están en la búsqueda de un terreno de al menos seis hectáreas.

Comentó que han visto terrenos como los que se ubican sobre el Boulevard de los Ríos y el Corredor Urbano, Luis Donaldo Colosio, puntos cercanos para el sector industrial y la población  de la mancha urbana.

Detalló que, actualmente están trabajando en las propuestas para presentar la gestión ante el IMSS y que de esta forma se puedan bajar los recursos necesarios para la edificación de este nuevo hospital.

El alcalde electo, hizo mención, que desde el Senado y el Congreso de la Unión también se está trabajando para la gestión de los recursos para la construcción del nosocomio, el cual dijo, es urgente no solo para el municipio de Altamira sino para toda la región.

Martínez Manríquez, concluyó diciendo que están buscando que las seis hectáreas del terreno que necesitan se consigan a través de una donación, pues de esta manera la gestión será más rápida.

La entrada Próxima administración, busca aterrizar proyecto de Hospital de IMSS en Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar