Solo en municipios en verde habrá festejo por El Grito de Independencia: SEGOB


Ana Lilia Velázquez/Xalapa

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que la fiesta tradicional de El Grito de Independencia, se podrá realizar solo en los municipios con Semáforo Epidemiológico en verde, el resto lo tendrá que hacer virtual.

“Solamente en algunos casos, que son los que se están valorando, dónde el semáforo epidemiológico está en verde, se hará un pequeño acto”.

En entrevista en el parque de Los Berros en esta capital en el inicio de las guardias a héroes patrios, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, dijo que afortunadamente, hay una gran solidaridad por parte de los alcaldes para no realizar eventos masivos que puedan contribuir a la propagación del Coronavirus.

“Hemos platicado con los compañeros de buena parte del estado y hay una gran disposición.

Solamente en algunos casos, que son los que se están valorando, dónde el semáforo epidemiológico está en verde, se hará un pequeño acto. En los demás, en palacio de gobierno será un mensaje virtual”.

En Xalapa, no habrá desfile y estará cerrada el centro histórico de la capital, concluyó el secretario de gobierno.

La entrada Solo en municipios en verde habrá festejo por El Grito de Independencia: SEGOB se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar