ALE GUTIERREZ SE REUNE CON LOS PRODUCTORES DE LA MASA Y TORTILLA

La presidenta electa de León, Ale Gutiérrez Campos, se reunió con los productores de la masa y la tortilla en la que expusieron las principales problemáticas del sector y acordaron acciones en beneficio de la industria.
En la mesa sectorial se habló sobre la necesidad de impulsar tecnologías para el gremio y facilitar la instalación de redes para el uso de gas alternativo.

Además se manifestó la preocupación de regular los permisos por parte de desarrollo urbano en los que se respete una distancia mínima de 300 metros entre una tortillería y otra.

Otro tema que se abordó en la reunión fue la seguridad pública, la presidenta electa recalcó que a partir del 10 de octubre se impulsará una estrategia de prevención del delito que acompañe la parte operativa de la corporación.
Además, dijo que reforzará la capacitación para que los elementos puedan armar carpetas sólidas que ayuden en los procesos judiciales.

Por otra parte, la alcaldesa también se reunió en una mesa sectorial con médicos veterinarios para conocer sus puntos de vista acerca de las principales problemáticas que vive el gremio y sus opiniones para solucionarlas y garantizar una mejor calidad de vida a los seres sintientes.

Se habló sobre la regulación que se requiere a los establecimientos que ofrecen todo tipo de servicios, desde veterinaria hasta estética; el compromiso para elevar los índices de esterilización para terminar con la situación de perros y gatos callejeros y la coordinación para denunciar casos de maltrato animal.

Source: Bajio

Te puede interesar