Hoy, recorrido de apertura en el nuevo paseo del Hemiciclo

• Las obras de la SEDATU se irán inaugurando paulatinamente.
• El Malecón de Villa Allende, se están concluyendo las pruebas del Internet y el alumbrado público.

Coatzacoalcos, Ver. – Hoy a las 7:30 de la noche se llevará a cabo un recorrido de apertura en el área del Paseo de Las Escolleras y las Fuentes Danzantes, ubicadas en esta parte del Malecón Ribereño y el Hemiciclo a los Niños Héroes, se espera que posteriormente sea el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien las inaugure de manera oficial.

Las pruebas se han realizado para comprobar que no hubiera desperfectos o vicios ocultos por parte de las compañías constructoras que fueron contratadas por la SEDATU y cuyo proceso de entrega de obra continúa en su etapa final.

Asimismo, se verificó la señalética, el alumbrado público, la instalación de botes para la basura y todo lo necesario para que esta plaza de aguas danzantes sea uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien agregó que se irán haciendo las inauguraciones oficiales con todos los protocolos sanitarios.

“Las obras de SEDATU se irán abriendo paulatinamente. Hay señalamientos para cuidarlas, estarán acondicionadas para que no se llenen de basura y se les hace un llamado a todos los porteños para que se logre este cambio de mentalidad y se cuiden estas grandes obras del Gobierno Federal para Coatzacoalcos”, subrayó el munícipe porteño.

En Villa Allende, en el Paseo de Las Escolleras, se están concluyendo las pruebas del Internet y el alumbrado público.

La entrada Hoy, recorrido de apertura en el nuevo paseo del Hemiciclo se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar