Nuevos gobiernos necesitan trabajar de la mano con la IP: Canacintra

Maru Campos

Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Ciudad Juárez, indicó que los proyectos que tenga la nueva gobernadora “tambalean” o bien podrían no funcionar si no se apuesta por el desarrollo económico.

“Sin dinero no van a funcionar ¿Qué puede lograr un gobernante si no incluye a sus gobernados? A nosotros nunca se nos invitó. Nos quitó el rol de órganos de consulta”, dijo respecto al gobierno de Javier Corral Jurado.

Indicó que como Iniciativa Privada necesitan recuperar los espacios que les permitan apoyar al gobierno, con el fin de tomar mejores decisiones que abonen al estado y la ciudad.

Añadió que es importante trabajar con el gobierno, tanto del Municipio como del Estado, para conformar una agenda, en donde se tome en cuenta primero es el desarrollo económico, porque de ahí depende la calidad de vida de la ciudadanía.

La entrada Nuevos gobiernos necesitan trabajar de la mano con la IP: Canacintra se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar