Anuncia Alcalde apoyo de fundaciones a damnificados.

Ya hay empresarios que respondieron al llamado de apoyar a las familias damnificadas por las recientes lluvias, uno de ellos de la fundación Coppel Luken , informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Dio a conocer que Marina Mazatlán ya les dio un donativo, y se comprometió a esclarecer los destinos de los donativos que reciban.
“Estamos esperando que nos llegue lo que les van a mandar para apoyar, ya recibimos un donativo de la Marina Mazatlán, lo que llegue en efectivo se deposita en el Ayuntamiento y me comprometí con los empresarios que den en efectivo, a darles una relación en qué se invirtió su dinero, con nombres, teléfonos para que constaten. ¿Serán deducibles de impuestos, eso alcalde? No, no tienen forma de hacerlos deducibles de impuestos, pero yo quiero que tengan la certeza que el dinero se usó en eso”.
El alcalde Benítez Torres dijo que también se apoyará a los agricultores, pero en medida de como vayan llegando los recursos, ya que se necesitan 72 horas para que responde la Federación y este viernes se cumplen.
Indicó que todavía no les confirman con cuantos apoyos se les va a apoyar a las familias mazatlecas damnificadas, y agregó que no todo se irá a la zona rural, sino también a las colonias populares.
Destacó que ya no hay poblados incomunicados y sobre la falta de agua en la ciudad, explicó que ya se está resolviendo el problema y muy pronto se tendrá agua en los mismos niveles que se tenían antes de las lluvias.

La entrada Anuncia Alcalde apoyo de fundaciones a damnificados. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar