ESTAS SON LAS COLONIAS QUE CONCENTRAN LOS CASOS ACTIVOS DE COVID

La pandemia por Coronavirus no ha parado y en León las colonias que concentran el mayor número de casos activos por esta enfermedad, son: zona centro, Vista Hermosa, Héroes de León, así como León Uno, entre otras.

El director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, precisó que el 16 por ciento de los casos activos de la ciudad están distribuidos en solo 11 colonias; lo encabeza la zona centro con 36 casos, le sigue Vista Hermosa con 22, Héroes de León con 17 y León Uno con 16 casos.

A la lista de las colonias que concentran el número de casos Covid, destaca también: Lomas de Echeveste con 14 casos activos, Valle de Señora con 12, Gran Jardín y Villas de San Juan con 11, respectivamente, León Dos con 10 casos, Parques del Sur con 9 y Piletas con 7 los concentrados hasta ahora.

La dirección Municipal de Salud, ha especificado que no es momento de bajar la guardia con los protocolos sanitarios, por lo que dijo se continuará insistiendo en uso del cubrebocas, alcohol en gel y evitar lugares de alta concurrencia.

Source: Bajio

Te puede interesar