Los elementos de la Guardia Nacional y Tránsito se mantienen al pendiente de los filtros en Playa Miramar.


Los elementos de la Guardia Nacional y Tránsito, son quienes se mantienen al pendiente de los filtros en Playa Miramar, mientras que el personal del municipio les brinda el apoyo.

El encargado de los filtros en playa, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, precisó que se tienen los lunes, martes y miércoles en la avenida Obregón, miéntras que jueves, viernes, sábado y domingo se ubican en la Avenida Tamaulipas.

Subrayó que, pese a no ser temporada vacacional se trabaja de forma conjunta durante las 24 horas del día con el fin de tener un control en el acceso y que se respeten los lineamientos sanitarios.

“Todo el personal de tránsito en los filtros principales de accesos, hoy nuevamente estamos acompañados de la Guardia Nacional y personal del municipio trabaja de lunes a viernes en un horario de 10 a 6bde la tarde, sábados y domingo de 10 a 6 solo, nada más como les comentaba jueves, viernes, sábado y domingo también tenemos en las áreas de playa que es en el área 1, 2, 3, 6 y 8”.

El funcionario, hizo mención que, las acciones de vigilancia y seguridad recaen en la dirección de tránsito y Guardia Nacional, quienes deben estar presentes las 24 horas para evitar que “se cuelen” las personas.

Dejó en claro, que para entrar a los hoteles si se tiene abierto el acceso, mientras que los negocios estaban abiertos hasta las 22:00 horas, pero con el nuevo dictamen se cierran más temprano los restaurantes.

Avalos Domínguez, añadió finalmente que a los visitantes se le hacen las recomendaciones correspondientes que manda la secretaria de salud, como es no jugar pelota, no estar en alguna área más de seis personas, así como evitar el ingresar bebidas alcohólicas, sin embargo, aclaró, la reservación es tema propiamente del gobierno del estado.

La entrada Los elementos de la Guardia Nacional y Tránsito se mantienen al pendiente de los filtros en Playa Miramar. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar