Se registró un incendio en la veterinaria Bayliss, bomberos rescatan 15 mascotas

  • Salvan a 15 animalitos, 2 murieron

La madrugada de este miércoles elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz lograron rescatar de un incendio a 15 mascotas, que se encontraban en el interior de la veterinaria “Bayliss”, ubicada en la calle Colima y bulevar Fco. J. Mújica.   

Así lo informó el Comandante de la corporación, Luis Daniel González Casillas, indicó que el protocolo de emergencia se activo alrededor de las 3 de la mañana, luego de recibir el reporte al 911.

De inmediato se trasladaron al lugar abordo de la unidad extintora # 23 con cuatro elementos.  Al llegar al lugar como primera maniobra lograron sofocar el incendio.

Al lugar también acudió la Policía Municipal, quienes apoyaron al cuerpo de bomberos y acordonaron la zona para evitar alguna situación por los vehículos y personas que circulaban por el lugar.
Una vez que se logro sofocar el incendio, el cuerpo de bomberos logro  ingresar al local e iniciar con las labores de rescate.   Al interior del inmueble encontraron 17 animales, logrando salvar la vida de 15 mascotas.  Desgraciadamente 2 animalitos perdieron la vida derivado de la alta densidad. 
Al enterarse de la situación, personal de la propia veterinaria "Bayliss" prestó apoyo en las labores de reanimación, cuidado médico y atención de los animales que se vieron afectados por la intoxicación ó que presentaron alguna lesión.

Al momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.

La entrada Se registró un incendio en la veterinaria Bayliss, bomberos rescatan 15 mascotas se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Te puede interesar