Imparte Fifodepi seminario en la UAEM sobre programas que coadyuvan al desarrollo empresarial

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), participó en el seminario académico de la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), como parte de las acciones de difusión de los diferentes programas vigentes.

Janeth Hernández Serrano, titular de Fifodepi, mencionó que se impartió este tema con el fin de dar a conocer este tipo de programas que coadyuvan al desarrollo empresarial del estado y sus áreas de enfoque para una mejora en la economía local beneficiando a las familias morelenses.

“Se compartió con el cuerpo docente de la institución los diferentes programas que brinda este organismo, con la intención de que puedan compartir esta información con sus alumnos que son potenciales emprendedores para tener un impulso a su formación profesional”, expresó.

La funcionaria refirió que dicha sesión se impartió de manera virtual desde la plataforma Zoom, acatando así todas las normas de sanidad presentes en el semáforo naranja, facilitando también un mayor alcance y difusión.

Finalmente, Janeth Hernández invita a todos los interesados a que se acerquen a consultar los programas, requisitos, rubros y el proceso de participación en: https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatorias o bien comunicándose a los teléfonos (777) 243 4103 y 242 9948, en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La entrada Imparte Fifodepi seminario en la UAEM sobre programas que coadyuvan al desarrollo empresarial se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar