Reporta CANACO buena respuesta en centro de acopio.

Muy buena respuesta ha tenido el centro de acopio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local de parte de la ciudadanía y de asociaciones hermanas, informó el presidente de este organismo, Roberto Lem González.
Dijo que se ha logrado que tanto los empresarios agremiados y la ciudadanía apoyen con víveres, artículos no perecederos, agua embotellada y de limpieza o higiene personal para los damnificados de las fuertes lluvias del pasado huracán “Nora”.
Agregó que se coordinarán con algunas delegaciones del sur de Sinaloa y las autoridades municipales para hacerles llegar esta ayuda a las personas que resultaron damnificadas por las lluvias.
“Sí tenemos algo de respuesta, e inclusive, por ahí la primera Cámara que se sumó fuera de nuestro estado fue Durango, el estado de Durango, está ya prácticamente enviando un lote de productos para poder nosotros hacer llegar y en los próximos días también nosotros vamos a sumar lo que se haya recabado para buscar dar a través de las autoridades donde están las zonas más afectadas y poder nosotros dirigir este apoyo, esta ayuda hacia esas zonas”, manifestó el presidente de Canaco Mazatlán.
Reconoció que sí ha respondido al llamado la ciudadanía y se han acercado a llevar algunas cosas al centro de acopio, y adelantó que este fin de semana iban a hacer un recuento de la cantidad recabada para hacérsela llegar a los damnificados.
En cuanto a negocios agremiados que sufrieron daños por las lluvias, dio a conocer que algunos sí presentaron problemas, sobre todo que se les mojara mercancía y materiales al metérseles el agua a sus establecimientos, por lo que ya están haciendo las evaluaciones para conocer la magnitud del problema.

La entrada Reporta CANACO buena respuesta en centro de acopio. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar