Arrancan en Morelos las ‘Jornadas deportivo-recreativas’ impulsadas por el Indem y la CES

En la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca se desarrollaron actividades de zumba, tenis de mesa, fútbol y tirolesa, a fin de promover la paz social a través del deporte.

Con una participación de más de 120 habitantes de la colonia Patios de la Estación, municipio Cuernavaca, se llevó a cabo la primera edición de las ‘Jornadas Deportivo-Recreativas’, proyecto impulsado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, a fin de que a través de actividades multidisciplinarias se promuevan valores éticos y morales en búsqueda de la paz social.

Durante la jornada en la ‘Antigua Estación de Ferrocarril’ se ejercieron encuentros de fútbol, tenis de mesa, activación física de zumba, karate y hasta tirolesa, además, se invitó a las y los participantes un ‘lunch’ para recargar energías; todo lo anterior con la única intención de que niñas, niños y jóvenes morelenses, pasaran unas horas de recreación, competencia, diversión y convivencia totalmente sana.

En el evento estuvo presente Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte del Indem; José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES Morelos; Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana; así como Tito Quiroz Angulo, director de la fundación ‘Benning- Academia de Música’, ubicada en la misma colonia.

Cabe resaltar que próximamente se anunciará la sede y fecha del segundo capítulo de las ‘Jornadas Deportivo-Recreativas’, para seguir mostrando a la población de la entidad que, al estar inmerso en el mundo deportivo, las conductas antisociales y los vicios desaparecen; así como continuar en el fomento de la activación física en el sector social, a beneficio de la salud personal.

La entrada Arrancan en Morelos las ‘Jornadas deportivo-recreativas’ impulsadas por el Indem y la CES se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar