Avalan excandidatos a alcaldía de Altamira proyecto del Gobierno Municipal de la 4T.


Se reúne alcalde electo Armando Martínez Manríquez con excandidatos quienes están de acuerdo en reducción de salarios y la realización de más obra pública.

Excandidatos de diferentes partidos políticos a la Presidencia Municipal de Altamira que participaron en el proceso electoral del pasado 6 de junio, coincidieron en señalar que se necesita trabajar en unidad para solucionar las carencias y problemáticas que aquejan al municipio, por lo que respaldaron el proyecto del Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación que encabezará el alcalde electo Armando Martínez Manríquez, a partir del próximo primero de octubre.

Martínez Manríquez sostuvo una reunión con los excandidatos Jaime García Contreras, Manuel Santillán Martínez, Jesús Mancilla Catete, Arturo Puente Vázquez, y Xóchitl Rangel Vega quienes avalaron las propuestas del presidente municipal electo referentes la reducción de salarios y nómina municipal, destinar más recursos para la obra pública y programas en apoyo a los sectores de mayor vulnerabilidad, no permitir actos de corrupción ni impunidad, entre otros aspectos enfocados al buen manejo de la nueva administración municipal para el periodo 2021-2024.

Arturo Puente consideró que el próximo gobierno de Altamira está teniendo un buen comienzo con el proceso de entrega-recepción y con los acuerdos que está logrando el alcalde electo Armando Martínez con la iniciativa privada, se vislumbra un promisorio futuro para Altamira; “se envían mensajes ya de cómo se va a administrar y ahorrar en beneficio de los altamirenses”.

Por su parte, Manuel Santillán aseveró que está totalmente de acuerdo con el sentir de la población de ya no permitir “compadrazgos”, ni elevados sueldos de personas que ni siquiera se presentan a trabajar; “la gente votó por un cambio, por un cambio verdadero que transforme a Altamira en el gran municipio que es”.

Jesús Mancilla dijo que es prudente y necesario que se reduzcan los salarios a los funcionarios municipales y que ese ahorro se aplique en obras de beneficio colectivo; “de seguro habrá gente enojada y resentida, pero los ciudadanos se van a sentir complacidos de que ese dinero se va a obras públicas, apoyos alimenticios, y apoyos a adultos mayores”.

En tanto que Jaime García también señaló estar de acuerdo con la reducción de salarios y hacer mucho más obra pública para abatir el rezago que presenta Altamira en ese rubro; “por esas y otras acciones, quizás Armando tenga enemigos, pero va a tener de amigoa todo el pueblo de Altamira, que es lo más importante”.

Mientras que Xóchitl Rangel indicó que le daba mucho gusto que el alcalde electo Armando Martínez Manríquez esté siguiendo los principios que marca el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de cero corrupción.

Porque Altamira somos todos, el alcalde electo Armando Martínez Manríquez reiteró su postura de gobernar con el ejemplo, pues el hartazgo de la gente hizo ganar a MORENA, por lo que se trabajará con total honestidad y transparencia para garantizar el bienestar de los altamirenses.

La entrada Avalan excandidatos a alcaldía de Altamira proyecto del Gobierno Municipal de la 4T. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar