Dan permiso a 25 ambulantes para venta de productos patrios


En Tampico. El ayuntamiento de Tampico aprobó el permiso para la instalación de 25 puestos ambulantes en el primer cuadro de la ciudad para la venta de productos alusivos al mes patrio.

José Vélez Cícero, jefe de Inspectores de Vía Pública del ayuntamiento de Tampico, indicó que la gente le ha preguntado si habrá o no permisos para los vendedores de artículos alusivos al mes de septiembre, pues ya andan buscando banderitas, crayones entre otros productos para los niños, porque están clases virtuales y los maestros les piden ese tipo de material en estas fechas.

Destacó el funcionario municipal que el alcalde Jesús Nader Nasrrallah, aprobó la instalación de comerciantes por siete días del jueves 9 al viernes 16 de septiembre en lo que es el corredor de la peatonal, la plaza de la Libertad y la calle César López de Lara, puntos de la zona centro donde se les permite hacer sus ventas y donde se les asigna un espacio a cada vendedor.

Son 25 los permisos que se tienen, con un costo de 350 pesos cada uno, los que lo han solicitado aún no acuden a pagar, tienen de aquí al viernes, lo contrario no podrán instalarse, sus permisos todavía tienen esta semana si no pagan no se instalan.

La entrada Dan permiso a 25 ambulantes para venta de productos patrios se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar