Fortalecen relaciones CMIC y UV en región Poza Rica-Tuxpan


Lidia López/Poza Rica

Los socios de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con sede en Poza Rica realizaron la firma de convenio con la Universidad Veracruzana, a través del vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís Méndez, en el compromiso de participar como empresas en la inclusión de jóvenes estudiantes en el campo laboral de las carreras que estudian en esta institución.

El presidente de esta cámara empresarial, Daniel Caballero Pineda, dio a conocer que este convenio de colaboración que entre UV y CMIC se consolidan las relaciones entre iniciativa privada y la máxima casa de estudios con mayor reconocimiento del país, gracias a la certificación de las licenciaturas que se ofrecen en sus cinco sedes.

El punto primordial de este convenio, explicó, es evitar la fuga de talentos con egresados que ante la falta de espacios en el ámbito laboral deciden realizar su actividad en otros estados de la república mexicana y otros países, dejando falta de confianza en su propia entidad.

Esta firma de convenio fue celebrada con presencia del vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan, junto con el coordinador regional de Vinculación de la UV, Daniel Jiménez Cristóbal. Así también, por parte de CMIC, el presidente Daniel Caballero Pineda; el secretario Milton Carlos Pérez; tesorero Miguel Ángel Castro y la vicepresidenta de Instituciones, Erika Corona.

La entrada Fortalecen relaciones CMIC y UV en región Poza Rica-Tuxpan se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar