SUTSHA se fortalece con unidad y trabajo en equipo.


Un gran resultado fue el que se obtuvo en las diferentes reuniones organizadas por el secretario general del SUTSHA, Lic. Azael Portillo Alejo, con integrantes de los distintos departamentos, como son: Servicios Generales, Canales, Mecánicos, Parques y Jardines, Maquinaria Pesada, Eléctricos, Eventuales, Jubilados y Limpieza Pública; este último fundado por el señor Andrés Portillo Villegas, quien dejó un gran legado en este organismo sindical conformado por casi 600 agremiados.

En dichos encuentros, se dieron a conocer las propuestas por parte del líder sindical, mismas que están encaminadas en las mejoras laborales y contractuales, además de escuchar a la base trabajadora, quienes externaron sus inquietudes, enfocadas en el compromiso de continuar laborando en equipo y para seguir Construyendo la Esperanza en Ciudad Madero, brindando el total respaldo al alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Cabe destacar que,  durante las reuniones de trabajo, se cumplieron todos los protocolos sanitarios, esto, para evitar cualquier riesgo de contagio al continuar en pandemia.

La entrada SUTSHA se fortalece con unidad y trabajo en equipo. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar