Vínculos hablan sobre el Instituto político mexicano y el partido del PAN


Los vínculos del Partido Acción Nacional con el Partido español de ultraderecha “VOX” solo demuestra la verdadera cara del Instituto político mexicano, y deja en claro que, el PAN es un racista, así lo calificó, el
presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), Mario Delgado Carrillo.

Indicó que, la visita y recibimiento de este nuevo partido es una ofensa para todos por lo que subrayó que, la ciudadanía debe tomarlo en cuenta para sus futuras decisiones.

“Quedó muy claro cuál es la verdadera cara de Acción Nacional y que tienen lo peor de la ultraderecha en España, en Europa, ellos están a favor del fascismo, son racistas, son xenófobo, lo peor de la ultraderecha y ahora Acción Nacional los recibe con bombo y platillo, me parece una ofensa que lo hayan recibido en el Senado”.

El político, lamentó que desde el Senado de la República se convoque a los legisladores para firmar un documento que se convierte en una opinión, por lo que es una acción intervencionista en nuestro país. Delgado Carrillo, finalizó diciendo que, el próximo candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Morena será elegido por la población, esto por medio de una encuesta y será en el mes de noviembre cuando se tengan los resultados.

La entrada Vínculos hablan sobre el Instituto político mexicano y el partido del PAN se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar