Camioneta terminó dentro de canal pluvial

Camioneta terminó dentro de canal pluvial sobre carretera libre a Celaya.

Con la lluvia que cayó en la zona urbana de Querétaro se generaron encharcamientos de gran tamaño en distintos puntos, el operador de una camioneta de carga al intentar pasar por uno de estos encharcamientos en la carretera Libre a Celaya, perdió el control de la unidad a la altura del parque industrial Balvanera por lo que perdió el control, salió de la cinta asfáltica y cayó al interior de un canal pluvial.

Testigos del accidente señalaron que el conductor de la camioneta salió de una curva a exceso de velocidad, al momento de pasar sobre el encharcamiento, que abarcaba los dos carriles en dirección a Paseo Constituyentes, el conductor perdió el control y terminó dentro de una zanja del canal pluvial a punto de volcar.

Los dos ocupantes de la unidad lograron salir por su propio pie, sin sufrir ningún tipo de lesión, las personas que pasaban por el sitio llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladó personal protección civil de Corregidora, además de elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.

Los paramédicos brindaron atención a los ocupantes de la camioneta, que no requirieron más atención médica, ambos hombres al resultar ilesos huyeron del lugar del accidente.

Una grúa realizó maniobras para sacar el vehículo del lugar y lo traslado al corralón correspondiente donde se deslindaron responsabilidades. Esta unidad no contaba con reporte de robo después de ser verificada por el personal de Guardia Nacional.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar