Confirman arribo de crucero turístico.

Este miércoles arriba por la mañana por segunda ocasión, el crucero turístico “Carnival Panorama”, con poco más de 2500 pasajeros y 1,200 tripulantes, quienes podrán disfrutar lo que ofrece la ciudad, mas no podrán realizar paseos a las comunidades rurales, por la situación que guardan por las lluvias.
El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Luis Terán Tirado, informó que se espera que la segunda visita de este crucero turístico deje una derrama económica de unos 5 millones de pesos, y confirmó que el paseo tradicional a El Quelite estará suspendido.
“Todos los paseos a la zona rural están suspendidos por el motivo de la reparación de los caminos vecinales y carreteras, todos los tours que se darán, será alrededor de Mazatlán, en la zona local de Mazatlán… ¿Las condiciones de la Zona Dorada son accesibles para el turista? Claro que sí, la zona dorada está al 100 por ciento y todo Mazatlán está al 100 por ciento para recibirlos”, manifestó el funcionario municipal.
Terán Tirado aseguró que ya tienen todo arreglado para recibir al turismo naviero desde que haga su arribo a los muelles, la línea azul y la ciudad, hasta su partido, después de las 17:30 horas.

La entrada Confirman arribo de crucero turístico. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar