Feria Artesanal en dos sedes diferentes

Feria Artesanal en dos sedes.

Los días 10, 11 y 12 de septiembre se va a llevar a cabo una nueva feria artesanal por parte del municipio de Querétaro, en esta ocasión la feria se llevará a cabo en dos sedes, con horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, los artesanos son los que se encuentran registrados ante la dirección de comercio, explicó el director de gobernación del municipio de Querétaro, Joaquín González de León.

“En esta ocasión el circuito de ferias tendrá dos ferias de manera simultánea, una en plaza esfera y otra en plaza galerías constituyentes, con un espacio para 70 expositores en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, esto gracias a la demanda de los artesanos interesados en participar en dichas ferias artesanales”.

Son diferentes productos elaborados por parte de artesanos que habitan en el municipio de Querétaro y que gracias a las ferias artesanales pueden comercializar toda su mercancía, en esta feria se contarán con todas las medidas de seguridad sanitaria y el municipio proporcionará Gel antibacterial y cubrebocas a las personas que no lo lleven puesto.

“El municipio se encuentra en este compromiso de procurar la salud de los queretanos y apoyar al mismo tiempo la activación económica, se tiene contemplado que este nuevo esquema de comercialización de productos artesanales se lleve también en restaurantes y hoteles”.

Esta es la décima edición de la feria artesanal y se siguen buscando sedes en las diferentes plazas comerciales para que los artesanos puedan mostrar sus productos.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar