Jóvenes norveracruzanos buscan ser inmunizados contra Covid en Madero.


Jóvenes del norte de Veracruz han acudido a las diferentes sedes de vacunación en Madero en busca de la primera dosis anticovid, que en esta jornada corresponde a la farmacéutica AstraZeneca.
El director de educación, Édgar Ávalos Domínguez, comentó que han detectado a los jóvenes del estado vecino, pero son los servidores de la nación quienes toman la decisión sobre aplicarles o no el biológico, pues recordó, la vacuna está dirigida para los mayores de 18 años de Tampico y Ciudad Madero.
El funcionario reconoció que en este primer día de la jornada han llegado personas de Pueblo Viejo, y otros lugares cercanos correspondientes al norte de Veracruz para ser vacunados.
Ávalos Domínguez, consideró que está acción de los jóvenes del norte de Veracruz se debe a que ya están ansiosos de poder recibir la vacuna, pues en esa región que colinda con el sur de Tamaulipas aún no hay fecha.
“Es Federal, la vacuna es Federal, si buscamos que sea por Ciudad para dar un mejor servicio. Está comprobado que quien tiene la vacuna no se salva tal vez de que le dé el virus, pero tenemos mejores defensas y si nos da eso es importante”.

La entrada Jóvenes norveracruzanos buscan ser inmunizados contra Covid en Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar