Lluvias de anoche dejaron varados a 6 vehículos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 5 de septiembre 2021.- Las lluvias que se presentaron en la capital del estado la noche de este lunes registraron una caída de agua de 50 a 75 litros por metro cuadrado, informó el director de Protección Civil municipal, Marco Antonio Martínez de Alba.

“Ayer tuvimos entre 50 y 75 litros por metro cuadrado de lluvia, fueron lluvias puntuales en diferentes zonas de la ciudad”, expuso.

Comentó que tras los encharcamientos, autoridades municipales atendieron el reporte de 6 vehiculos varados y arrastrados por la corriente, donde afortunadamente se logró poner a salvo a los pasajeros.

“Se atendieron 6 vehículos, de los cuales afortunadamente solo fueron mojados y se alcanzó a bajar la gente que cruzó por imprudencia y quisieron cruzar los arroyos y a pesar de que hemos estado diciéndole a la ciudadanía que no lo crucen, pero lo hacen”, dijo.

Martínez de Alba puntualizó que las lluvias de anoche son producto de dos perturbaciones en el Pacífico y no remanentes de la tormenta ‘Nora’.

Aseveró que de acuerdo al pronóstico climatológico, se estiman lluvias para el día de hoy en la capital.

La entrada Lluvias de anoche dejaron varados a 6 vehículos en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar