Policía Estatal seguirá exhortando a población a seguir las medidas preventivas contra el covid.


Tras mantener un relajamiento en las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19, la Policía Estatal ha salido a las calles para llevar acabo el perifoneo y exhortar a la población a seguir cuidándose de este letal virus.
El oficial Pedro Tinajero, mencionó que es necesario que la población continúe acatando las recomendaciones que brinda el sector salud, ya que se ve en ciertas partes de la Ciudad de Tampico, aglomeraciones de personas.
En una patrulla de la PEA, se activa la bocina donde recomiendan a la población mantener las medidas sanitarias y recorren la zona centro y sector comercial.
Dijo que en la zona centro acuden a los lugares donde ven más concentración de personas, pero también acuden a colonias y aunque no le ha tocado a él dispersar convivios, sí sabe que los hay y que las autoridades les exhortan a retirarse a sus casas.

La entrada Policía Estatal seguirá exhortando a población a seguir las medidas preventivas contra el covid. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar