Conductor impacta a motociclista en zona de El Marqués

El motociclista fue trasladado en condición grave

En condición grave fue trasladado a un hospital un joven motociclista que fue impactado por un camión de volteo cuando circulaban en la carretera estatal 540 San José El Alto-Chicequillas justo frente al acceso al fraccionamiento Zibata, el motociclista se dirigía a la comunidad de Santa María Begoña a celebrar con su familia su cumpleaños número 20.

Este accidente se presentó, cuando el conductor del camión de volteo, intentó dar una vuelta para ingresar al fraccionamiento en un lugar prohibido, lo que ocasionó que embistiera al motociclista, al ver el percance, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Al sitio se trasladaron elementos de la coordinación municipal de protección civil del Marqués, así como integrantes de la policía estatal, los paramédicos atendieron al lesionado joven, lo reanimaron y trasladaron en condición crítica al hospital para recibir atención especializada.

Los elementos de la policía estatal detuvieron al conductor del camión de volteo y lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalía general del estado para rendir su declaración en relación a este accidente.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar