Diputado exhorta a población a no bajar la guardia contra Covid.


El diputado de Tamaulipas, Miguel Gómez Orta, exhortó a la población a no bajar la guardia contra el coronavirus y acatar todas las medidas sanitarias para minimizar los contagios que afectan principalmente a jóvenes.

El legislador manifestó que económicamente las familias se siguen viendo muy afectadas, por lo que insistió en que es necesario que se ponga atención en las medidas sanitarias.

Además puntualizó que en los próximos días se van a realizar una serie de entrega de apoyos para justamente familias de la zona conocida como Sector Miramar.

Manifestó que ese es uno de los puntos más afectados por la pandemia, por lo que le han llegado constantes peticiones para que pueda brindar ayuda sobre todo para cubrir necesidades con alimentación.

Hay que resaltar que Altamira es uno de los municipios con más casos activos de coronavirus, con una cifra superior a los 500, siendo la mayor parte en la zona ejidal y en los fraccionamientos.

La entrada Diputado exhorta a población a no bajar la guardia contra Covid. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar