Fiscalía ha puesto trabas para interponer denuncia por presunta negligencia en Hospital de Madero.


Tras la declaración oficial de la dirección del Hospital Civil de Madero, la familia del bebé que presenta lesiones tras su nacimiento, aseguró que el personal médico está mintiendo, por lo que ellos están en proceso de interponer una denuncia formal ante las instancias correspondientes, pero se han topado con “trabas” en dichas acciones.
La tía del recién nacido, Nelly del Río, denunció que además, la Fiscalía General de Justicia del Estado les ha puesto trabas para poder interponer la denuncia en contra de quien resulte responsable de las lesiones del bebé.
Afuera del nosocomio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Madero, aseguró que el bebé presenta golpes en su cabeza, cara y uno de sus brazos, lo que les hace creer que sufrió una caída al momento de nacer.
Señaló que, ya acudieron a la agencia de investigación localizada en la zona centro del municipio pero, las autoridades les solicitan pruebas de las acusaciones y la familia no cuenta con ellas pues subrayó, solo han visto una vez al niño y no pudieron tomar ninguna fotografía además desconocen los nombres del personal que atendió el parto de Génesis.
La tía del bebé aseguró que la Fiscalía ha retrasado el proceso pero, la familia continuará insistiendo para que quede asentada la denuncia formal pues, reiteró el bebé tiene golpes en varias partes de su cuerpo.
Cabe recordar que el lunes, la familia del bebé, denunció que a los doctores que atendieron el parto en el Civil de Madero, se les cayó causándole lesiones, por lo que temen que el pequeño tenga secuelas de por vida.

La entrada Fiscalía ha puesto trabas para interponer denuncia por presunta negligencia en Hospital de Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar