PID detiene a tres hombres acusados de robo

Se investigara la posible participación de los detenidos en hechos similares

Elementos de la Policía de Investigación del Delito lograron la detención de tres hombres por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda de conveniencia en la colonia la Loma la mañana de este pasado martes, los oficiales lograron la recuperación de la mercancía robada por estos delincuentes.

Gracias a un operativo de búsqueda implementado por parte de los elementos policiales, tras recibir el reporte del robo. Se logró la identificación del vehículo en el que los presuntos responsables huyeron y se les logró dar alcance en la Colonia San Pedro Mártir.

Al momento de interceptar el auto y realizar la revisión tanto del vehículo como de los tres hombres a bordo, se les localizó la mercancía robada, bebidas alcohólicas, cajetillas de cigarros y monedas que sustrajeron de la caja registradora. Además, se les aseguraron un arma de fuego y una de diábolos.

Los 3 hombres, fueron presentados ante la autoridad judicial, para que defina su situación legal. De igual forma, se aplicarán las investigaciones para determinar su participación en otros hechos similares.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar