Con camioneta clonada del IMSS, tratar de robar medicamento controlado

Culiacán, Sinaloa.- Delincuentes armados que usaron una camioneta clonada trataron de robar medicinas del almacén delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la colonia El Palmito.

Los datos recabados establecen que tres delincuentes llegaron está madrugada de viernes a las bodegas usando una camioneta Dodge Ram color blanco con logotipos del IMSS y número económico 0372, los vigilantes abrieron la puerta, al ingresar los amenazaron con sus armas y los encerraron en la caseta de vigilancia.

Posteriormente llegaron al almacén con la intención de robar el medicamento controlado, pero para ese entonces las autoridades policiacas ya habían sido alertadas del crimen así que de inmediato llegaron patrullas de la policía estatal y municipal, por lo que los ladrones usaron una escalera para huir del sitio por la barda trasera del complejo dejando abandonada la camioneta clonada.

La entrada Con camioneta clonada del IMSS, tratar de robar medicamento controlado se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar