No ha habido revisión de instalaciones del centro, ni ahorita ni antes, señala Estrada Ferreiro

Por derrumbe en zapatería, municipio supervisará comercios del centro: JEF

Culiacán, Sinaloa.- El derrumbe del techo en una zapatería del centro de Culiacán ha dejado en obligación del municipio desarrollar acciones de vigilancia y supervisión en los comercios del centro de Culiacán, comentó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Estrada Ferreiro lamentó que desde hace ya varios años, ni empresarios ni instituciones de salvaguarda como lo es Protección Civil, llevaran a cabo la revisión de los locales. Ante eso, dijo, el ayuntamiento intensificará estas labores a fin de prevenir este tipo de accidentes.

“No nada más de éste, de todas las fincas del centro, porque son fincas ya muy viejas y únicamente no nada más por pintarlas, por ponerle una fachada, plafones falsos, pero no hay una revisión constante y profunda de las instalaciones”, refirió.

Advirtió que habrá mano dura para empresarios y comerciantes que se opongan a la revisión de los establecimientos, donde las sanciones podrían llegar a la clausura.

La noche de ayer lunes, una mujer falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas una de gravedad.

La entrada No ha habido revisión de instalaciones del centro, ni ahorita ni antes, señala Estrada Ferreiro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar